
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Rincon Chamula, Chis.-
HECHOS
Derivado de trabajos de investigación e inteligencia, disuasión del delito y proximidad Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP), la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
Detuvieron a José "N" presunto integrante de una célula delictiva y quien al parecer participó en hechos de homicidio de tres personas, así mismo aseguraron a Pedro "N" quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, Guadalupe "N" y José "N".
Les fue asegurado siete bolsas grandes y diversas dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana, cuatro armas largas, tres chalecos tácticos, cuatro gorras y diversos cartuchos de armas de fuego. Asimismo, se les decomisaron cuatro vehículos, todos con reporte de robo.
- Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinación de su situación jurídica por los delitos que resulten.
Cabe señalar que debido a las pesquisas de las autoridades los detenidos, serían rivales de los tres occisos , ya que se presume era con quienes se disputaban la plaza, el trasiego de enervantes, armas, asaltos entre otros ilícitos.
MINUTO A MINUTO
- 02:00 p.m. Detienen a presuntos pistoleros.
- 01:00 p.m. Emboscada a sicarios.
- 12:00 p.m. Le dispararon a quemarropa.
- 10:00 a.m. Exponen Centla y Comalcalco lo mejor de s...
- 04/05/2025
- 04/05/2025
- 04/05/2025
- 04/05/2025
- 04/05/2025



