NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/10/202206:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Brian Fernández, exjugador del Necaxa, es detenido por apedrear al transporte público
Médicos diagnosticaron que estaba bajo efectos de drogas

Brian Fernández, exjugador del Necaxa fue detenido tras apedrear a un transporte público en Argentina; se encontraba bajo efectos de drogas. 

El exdelantero que jugó para el Necaxa, Brian Fernández volvió a dar de qué hablar en el mundo futbolístico después de haber sido detenido tras haberle lanzado piedras a un transporte público en Santa Fe, Argentina. 

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el futbolista a la hora de su detención habría puesto resistencia por lo que varios elementos de la policía tuvieron que intervenir en el hecho. 

 

Llega al hospital

Tras su detención lo llevaron a un hospital en el que recibió atención psicológica, sin embargo, los médicos diagnosticaron que estaba bajo efectos de drogas. 

 


 

Cabe resaltar que después de su salida del Necaxa, el jugador logró llegar a la MLS formando parte del equipo del Portland Timbers, posteriormente regresó a su país de origen Argentina, sin embargo, no ha encontrado un equipo en el que pueda explotar su nivel. 

  • Finalmente desde su regresó ha jugado con el conjunto del Colón, con los del Ferrocarril Oeste, con el deportivo Madryn y con el Ferro en el que le dieron las gracias las problemáticas que ha presentado fuera de la cancha. 

Loading...