NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/02/201805:56 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
Dispara y mata a su compa por "error"
Vigilante de seguridad privada habría matado accidentalmente al trabajador con su arma

Cunduacán.- Luego que asesinara supuestamente en forma accidental a un ayudante de químico, cuando laboraba en las instalaciones del pozo Samaria 702, ubicado en la comunidad de Cumuapa segunda sección, policías municipales detuvieron a un guardia de seguridad privada y lo pusieron a disposición de la Fiscalía en esta localidad.

Y es que al parecer a esta persona se le fue el tiro de su arma de cargo en forma accidental, lesionando al obrero en una pierna, el cual murió al sufrir una fuerte hemorragia.

DESGRACIA

Según los informes policiales, estos hechos se registraron a eso de las 20:41 horas de este miércoles, cuando agentes de la corporación policiaca fueron alertados que en las instalaciones del pozo citado, habían lesionado a una persona con arma de fuego.

Por este motivo, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos y al llegar a las mencionadas instalaciones petroleras, se encontraron con elementos de la Policía Estatal y Ejército, quienes al parecer acordonaron el área donde estaba el cuerpo de quien fue identificado como el ayudante de químico, Orbelín González Zapata de 52 años, originario del ejido San Eligio de esta localidad.

Sobre la forma en que perdiera la vida, se dio a conocer que el guardia de Seguridad identificado como Jaime R., R., de 32 años, originario de Centla, estaba con su arma de cargo, consistente en Musber Calibre 12, y tras disparársele accidentalmente, lesionó al obrero en una pierna, muriendo desangrado minutos después.

Por lo anterior, el presunto responsable de estos hechos fue detenido y entregado a la Fiscalía de este municipio, donde tendrá que responder por lo sucedido. El cuerpo sin vida del hoy muerto fue llevado a la morgue para hacerle la necro cirugía de ley





Loading...