NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/01/202311:30 a.m.Autor: LUIS CONTRERAS/ MANUEL ASCENCIOFuente: El Sol del Sureste
Cayó de un cuarto piso
Ebrio perdió el equilibrio cuando llegaba a su casa

Centro.- Una persona del sexo masculino que se encontraba en el cuarto piso de unos de los edificios del fraccionamiento Bicentenario accidentalmente cayó al vacío sufriendo serias lesiones en su cuerpo por lo que fue canalizado a un hospital de la ciudad.

  • Este accidente se registró a eso de las 6 de la mañana en la calle Tular del mencionado fraccionamiento, el lesionado de nombre Jorge “N” de 27 años de edad se encontraba en el cuarto piso pues estaba por ingresar a su vivienda pero como se encontraba al parecer en estado inconveniente cayó al vacío accidentalmente.

Auxiliado 

La víctima tras permanecer inconsciente en el lugar, sus familiares así como vecinos corrieron para darle los primeros auxilios, sin embargo, como no reaccionaba, de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médica quiénes al poco rato se presentaron en el lugar.

Fueron los técnicos en urgencias médica quienes al llegar al lugar del accidente atendieron al lesionado para luego canalizarlo al hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez dónde quedó internado Jorge para su atención médica, afortunadamente las lesiones que presenta esta persona no son de gravedad pero tardan en sanar más de 15 días.


Loading...