
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
29/05/202507:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente:
El Sol del Sureste
El regreso de la Furia
Arturo "Furia" Gómez vuelve con hambre de victoria, participará en Cunduacán
Villahermosa, Tab. -
GOLPES DE GLORIA
El boxeador tabasqueño Arturo "Furia" Gómez está listo para regresar a la senda de la victoria este 31 de mayo en la función de Hermanos Rico Promotions.
El nativo de Cunduacán se declaró en perfectas condiciones para afrontar su primer combate de este 2025, cuando se enfrente al aguerrido Andy "Charrito" Eligio a ocho rounds en peso superligero por el título estatal.
"Estoy feliz de regresar a pelear en mi tierra y quiero demostrar que voy a regresar bien para lograr mi primera victoria en este año y seguir avanzando en el boxeo", comentó el peleador que es entrenado por Jafet Badillo.
El originario de la "Atenas de la Chontalpa" cuenta con récord de seis victorias, dos nocauts y par de descalabros.
- Su última pelea fue el pasado 23 de noviembre de 2024 en Zapopan, Jalisco, donde perdió ante César Ortiz por nocaut técnico en el séptimo asalto.
Por su parte, "Charrito" Eligio tiene registro de dos triunfos, uno por la vía del cloroformo, dos derrotas y un empate.
Su última trifulca fue en noviembre pasado, cuando empató con Julio César Ruiz en Escárcega, Campeche.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 07:00 p.m. El regreso de la Furia
- 06:00 p.m. Organizan protesta en Tierra y Libertad
- 05:00 p.m. Con el oro en la mira
- 04:00 p.m. Aseguran unidad de transporte.
- 03:00 p.m. Detenidos por llevar narcóticos.


