
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Jalpa de Méndez, Tab.-
LO EMBISTIÓ
Un vehículo particular atropelló a un motociclista ayer por la mañana, sobre la calle Venustiano Carranza, a unos metros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el automovilista dejó a su víctima abandonada; pero en el lugar quedó tirada una placa de circulación.
- Paramédicos de la Cruz Roja levantaron al herido y lo llevaron al hospital comunitario.
El choque se registró a las 8:00 de la mañana, de acuerdo a testigos, el joven manejaba una motocicleta color negro, de la línea Italika tipo FT-125, sin placas de circulación, sobre la calle Venustiano Carranza.
Sin embargo, un automóvil que era conducido a exceso de velocidad atropelló al motociclista, dejándolo malherido; inmediatamente el automovilista emprendió la huida, aunque en el lugar se le cayó una placa de circulación WPJ-672-B de Tabasco.
El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz roja, quienes le dieron la atención pre hospitalaria y lo trasladaron a un hospital local para su valoración médica.
- La policía y tránsito tomaron conocimiento de los hechos para dar con el responsable.
MINUTO A MINUTO
- 11:00 p.m. Embiste a motociclista y huye
- 10:00 p.m. Cachan a ladrón nocturno en acción
- 09:00 p.m. Toma el mando en la final del Norte
- 08:00 p.m. Por poco acaba con su chalán
- 07:00 p.m. Tenosique tiene Campeón
- 02/09/2025
- 02/09/2025
- 02/09/2025
- 02/09/2025
- 02/09/2025


