
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tab.-
Quedaron definidas las semifinales de la Temporada 2025-2026 de la Liga Tabasqueña de Beisbol de Primera Fuerza.
Jicareros de Jalpa de Méndez y Oro Verde de Teapa sufrieron, pero lograron imponerse para seguir en la búsqueda del gallardete del circuito invernal.
Jicareros de Jalpa de Méndez sostuvo un aguerrido tercer encuentro de play-offs visitando a los campeones PApayeros de La Isla.
La novena de la tierra de la jicara labrada pudo doblegar 3-2 a La Isla para avanzar a la siguiente ronda de postemporada.
Por su parte, Oro Verde de Teapa también tuvo un juego cardiaco ante Cangejeros de Paraíso, en el que el pitcheo cerrador con Josmar Cano fue determinante para que ganaran 6-5.
PREMIACIÓN A LOS JUGADORES DESTACADOS DE LA TEMPORADA
- Academia JI se enfrentará a Jicareros de Jalpa de Méndez y Oro Verde Teapa a Tilapios de Mezcalapa.
El presidente de la liga, Víctor Peña, premió a los peloteros más destacados en departamentos individuales, Antonio Pereyra de Papayeros de La Isla logró el campeonato de pitcheo y Carlos Morales "Cañón de Atasta" de Jicareros de Jalpa de Méndez logró el título de bateo.
MINUTO A MINUTO
- 11:00 p.m. Dos narcos menos en las calles
- 10:00 p.m. Celebran tradicional posada
- 09:00 p.m. Heridos en carambola
- 08:00 p.m. Campeonato Panamericano de Kickboxing 2025


