NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/09/202206:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Se encuentran los cuerpos mutilados de 3 personas en Coacalco, Estado de México
Dos de los mutilados, envueltos en bolsas negras, fueron encontrados dentro de un auto

Este domingo por la madrugada fueron encontrados los cuerpos mutilados de tres personas en dos colonias del municipio de Coacalco, Estado de México, se desconoce el móvil del crimen. 

Dos de los mutilados, envueltos en bolsas negras, fueron encontrados dentro de un auto, en un fraccionamiento que se encuentra atrás de las instalaciones de la Guardia Nacional. 

El tercero en la unidad habitacional San Rafael, en un canal de aguas negras. 

Por el momento se desconocen las causas de los asesinatos pero todo indica que se trata de un ajuste de cuentas. 

La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de Edomex inició con las investigaciones. 

  • Ambos lugares fueron acordonados por los elementos de la policía municipal. 

Mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados al Servicio Médico Forense para dar inicio a las carpetas de Investigación correspondientes. 

 

Violencia en Ixtapaluca 

Por otro lado, en el municipio de Ixtapaluca, la policía reportó que vecinos de la colonia Rey Izcoatl denunciaron que en la calle Mextli hombres habían disparado contra dos personas que viajaban en una motocicleta. 

Al llegar a la zona encontraron a dos personas de entre 25 y 30 años de edad lesionadas por disparo de arma de fuego, según los vecinos habrían sido atacados a balazos por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color blanco. 

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de uno de los tripulantes de la motocicleta, mientras que el otro fue trasladado al hospital para su atención médica. 


Loading...