NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/10/202202:00 p.m.Autor: Nicolás de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Se ‘fue’ sin decir adiós
Masculino fue hallado colgado en el patio delantero de su domicilio; sus familiares desconocen las causas que lo orillaron a quitarse la vida

Masculino fue hallado colgado en el patio delantero de su domicilio; sus familiares desconocen las causas que lo orillaron a quitarse la vida. La madrugada de ayer, autoridades policiacas fueron alertadas que en el poblado C-16 del Plan Chontalpa se había registrado un suicidio.

Elementos policiacos se trasladaron hasta el mencionado poblado, donde se encontraba un grupo de personas las cuales se encontraban alrededor de un cuerpo.

  • Los uniformados acordonaron el área y recabaron datos, según se sabe, el masculino salió durante la madrugada al patio delantero, donde se colgó de una lía que pendía de un tubo; sus familiares al salir aproximadamente a las 5 de la mañana lo encontraron colgado, por lo que procedieron a cortar la lía, sin embrago ya había perdido la vida.

Ante el suicidio de esta persona, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, en donde personal de guardia se trasladó para dar fe de este deceso, sus familiares indicaron a las autoridades desconocer los motivos por los cuales se había suicidado este joven. 


Loading...