NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/01/202301:00 p.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: El Sol del Sureste
Hayan feto en basurero municipal
Estaba tirado entre la basura con todo y placenta

Una gran sorpresa se llevó un grupo de pepenadores del basurero municipal ubicado en la comunidad de Miahuatlán tercera sección, debido a que durante la tarde de este sábado encontraron un feto humano.

Hasta el momento se desconoce sí la mujer que lo abortó es originaria de Cunduacán o Jalpa de Méndez, ya que en ese terreno depositan basura proveniente de estas dos demarcaciones.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la tarde del sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron notificados que un grupo de pepenadores del basurero local, habían localizado un feto humano de aproximadamente siete meses de gestación.

Por esta razón, policías municipales se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente ubicaron el cuerpecito inerte de un bebé del sexo masculino; el cual estaba tirado entre la basura con todo y placenta.

Procedencia desconocida

  • Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía en esta municipalidad, quienes ya investigan sobre los hechos para tratar de dar con el paradero de la mujer que abortó a esta criatura, la cual podría ser de Jalpa o Cunduacán, debido a que en este espacio depositan su basura ambas demarcaciones.

Loading...