
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa
CONTAMINACIÓN
Habitantes del fraccionamiento Río Viejo primera sección sector La Mandarina, aseguran que desde hace meses persiste una fuerte contaminación por aguas negras en la vía pública lo que ha generado que niños y adultos comiencen a enfermarse.
Iván González residente del fraccionamiento, señaló al Sol del Sureste, que, las aguas residuales, estancadas y putrefactas, han teñido el entorno de un color verde ominoso, despidiendo un hedor insoportable que se ha incrustado en el aire que respiran los vecinos.
"Niños y adultos mayores de respirar por el agua podrida, ya se han enfermado", señaló Iván González, agregó que el lugar pinta un panorama de afectaciones por las personas que ahí viven y que a diario pasan por dicho lugar. Los autos se suben a la banqueta pensando que la calle está rota poniendo en peligro a los peatones.
La Mandarina, hoy es sinónimo de insalubridad y abandono por las autoridades correspondientes. Los vecinos se sienten desamparados, observando cómo su entorno se degrada día a día sin que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.
La falta de una solución oportuna, ha generado que los vecinos del lugar se estén reuniendo para denunciar estos hechos y si la autoridad correspondiente no actúa; se verán obligados a cerrar la carretera estatal que conduce del periférico Carlos Pellicer Cámara a Boca de Limón.
- Este no es solo un problema de malos olores, ya que la contaminación y respirar a diario podrían llevar a niños y adultos mayores, a enfermedades terribles, dijo el denunciante.
MINUTO A MINUTO
- 09:00 a.m. Enferman por aguas negras.
- 08:00 a.m. Detienen a sicarios.
- 11:59 p.m. "Los patos le tiran a las escopetas"
- 11:00 p.m. Campeones en Mérida.
- 10:00 p.m. Balean a repartidor de ´chelas´
- 15/04/2025
- 15/04/2025
- 15/04/2025
- 15/04/2025
- 15/04/2025


