NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/09/202010:27 a.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: El sol del sur
Enfrenta a policías a balazos y muere
El ahora occiso era perseguido por las autoridades luego que dejó en el hospital local a una mujer herida de bala

Sujeto que enfrentó a balazos a la Policía Municipal falleció cuando era trasladado al hospital local pues recibió al menos dos disparos en diferentes partes del cuerpo; el enfrentamiento  ocurrió cuando el ahora occiso huía en una camioneta luego de haber dejado en el hospital a una joven herida de bala. 

BALEADA

Según versiones el hombre quien abrió fuego contra la policía municipal que intentaban detenerlo por,  presuntamente, haber lesionado con un disparo a una joven mujer, fue alcanzado por las balas de los uniformados que minutos después le segaron la vida.

Ese trágico suceso se registró en las primeras horas de hoy martes en esta ciudad cuando el personal de seguridad del Hospital Comunitario reportó a la Policía Municipal que habían recibido a una mujer herida de un impacto de bala en la cabeza.

PERSECUCIÓN

De inmediato se activó un operativo por parte de la policía ya que el presunto responsable quien había ido a dejar a la fémina al hospital, huía a bordo de una camioneta color blanco.

El presunto fue acorralado por patrullas de la policía sobre la carretera Zapata -Tenosique a la altura de La Calera, que con pistola en mano enfrentó a los uniformados realizando varios disparos para evitar que lo detuvieran.

La policía que le dio alcance al vehículo mencionado rápidamente fue atacada a disparos realizados por el conductor identificado como José V. G., de 29 años de edad, mismo que resultó herido de bala y murió cuando era llevado a un hospital

LA VÍCTIMA

Respecto a la mujer baleada, identificada como Morelia S. M., se supo que durante la madrugada había sido golpeada y herida por José V., por motivos que se desconocen; ella se reporta estable en el hospital luego de haber sido intervenida quirúrgicamente.

Los hechos fueron asentados en una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado de esta ciudad fronteriza.


Loading...