NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/12/201802:00 p.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
¡Era comida de chombos!
Campesinos creyeron que se trataba de una animal muerto y al acercarse descubrieron que era el cadáver de un hombre

Balancán, Tabasco.- Ejidatarios de la Villa Quetzalcóatl regresaban de sus parcelas cuando notaron que varios zopilotes revoloteaban cerca de unos montazales; aunque creían que se trataba de un animal muerto, al acercarse al lugar notaron que era una persona en avanzado estado de descomposición.

Los hechos se dieron este miércoles alrededor de las 12 del mediodía, cuando varios ejidatarios originarios de la Villa Quetzalcóatl caminaban sobre la carretera W-0 y vieron la zopilotada revolotear en un camino de terracería a la altura del puente Pejelagarto en las medianías del ejido Emiliano Zapata Salazar y la Villa Quetzalcóatl.

Los comuneros curiosos se desviaron de su trayecto y se internaron en el camino, para ver que comían las aves de rapiña.

Fue así que encontraron los restos de un hombre tendido en el mencionado camino, al cual los chombos ya le habían sacado los ojos, y ya no tenía cabello; vestía un pantalón negro oscuro, camisa manga larga, botas y tenía una soga amarrada al cuello.

Ante esta situación, los ejidatarios dieron parte a la policía preventiva en la Villa Quetzalcóatl.

Así mismo, los uniformados informaron a la Fiscalía de la Villa El Triunfo, cuyos agentes procedieron al levantamiento del cadáver a eso de las 6:45 horas, y lo trasladaron al Semefo en calidad de desconocido, aunque al parecer por las señas que muestra, fue ejecutado.


Loading...