NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/08/202510:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Especial de aniversario
Sigue la pachanga del 24 Aniversario

Villahermosa, Tab.-

¡PONTE PA’L RETRATO…!

El Sol del Sureste ¡Noticias al rojo vivo!, continúa festejando el 24 aniversario que cumplimos el próximo miércoles 13 de agosto.

  • Fue un 13 de agosto de 2001 cuando salió el primer ejemplar a la luz pública y desde entonces seguimos vigentes gracias a nuestros lectores, anunciantes, voceadores y colaboradores; que día a día hacen su mejor esfuerzo para mantenerlo a usted informado.

Hoy les presentamos a todos los entusiastas colaboradores del Sistema Informativo de Tabasco (Presente, Avance y El Sol del Sureste), que nos acompañaron a la reunión y brindis por los 24 años de El Sol del Surest.

  • Donde como ya informamos estuvieron los directivos Víctor Manuel Sámano Labastida, Alfredo Cobo González, Teresa Castañeda, Luis García de la Cruz director del diario Avance y la directora de El Sol Mary Fé Díaz Izquierdo.

"Gracias a todos quienes se dieron el tiempo, las ganas y el espacio para compartir el pan y la sal por un año más de circulación de El Sol del Sureste, gracias, personal de redes, de producción, de talleres, del SIT, de administración, de publicidad, sistemas y a los fotógrafos Jorge Hernández y Enrique Ayuso; por acompañarnos. "

También al promotor Víctor Cañas y luchadores que acudieron a disfrutar de los ricos tacos servidos por “El Vagabundo”.  


Loading...