NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/02/202301:00 p.m.Autor: Redacción
Sara Blake, cambió las tijeras y el peine por OnlyFans
El primer paso para ella fue incursionar en las redes sociales como Instagram con poses sugestivas

Una joven madre originaria de los Estados Unidos cerró su salón de belleza para abrir su cuenta de OnlyFans y con ello hacer frente al escaso trabajo que tenía debido a la pandemia de Covid-19.

El primer paso para Blake fue incursionar en las redes sociales como Instagram con poses sugestivas, tras ver la reacción, la estilista subió al siguiente nivel y optó por debutar en OnlyFans, plataforma que tuvo un gran impulso durante este periodo de crisis sanitaria mundial.

AUMENTARON SUS INGRESOS

Poco a poco  la mujer comenzó a ver los resultados favorables y ahora solo puede sentir orgullo por lo que hace, pues los ingresos la han llevado a poder tener una mejor vida y además a poder mantener de buena forma a su familia.

Sara Blake Cheek se volvió millonaria en OnlyFans y corroboró en primera persona que  no necesitaba ser actriz, modelo o una celebridad para triunfar de esta manera en la popular plataforma de internet.

Si bien lo que la motivó a cambiar su vida fue el poder darle una mejor calidad de vida a sus hijos ahora puede presumir de haber logrado su objetivo.

  • La joven mamá ha conseguido asegurarles a sus hijos un futuro prometedor luego que diera a conocer en una entrevista que  con el dinero generado en la red social azul ha podido comprar un rancho valuado en un millón de dólares, al tiempo que ha dejado de preocuparse por cómo conseguir el dinero para mantener su hogar.

Loading...