NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/09/202511:00 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Exigen la captura de un asaltante
El hombre amenaza a sus víctimas con un cuchillo

Cárdenas, Tab.-

TEMOR

Una mujer fue víctima de un violento asalto en la calle Cuauhtémoc, entre Vicente Gómez Farías y Comonfort, en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con cámaras de vigilancia instaladas en la zona, un sujeto armado con un cuchillo persiguió a la víctima hasta darle alcance, para luego despojarla de su cartera. 

Las imágenes muestran la manera en que el delincuente actuó con lujo de violencia, sin importarle la presencia de los transeúntes.

Vecinos de la zona señalan que el individuo sería el mismo que en días pasados ha sido exhibido en redes sociales, señalado de cometer robos a casas, habitación y comercios.

  • Ahora, el presunto delincuente ha extendido sus fechorías asaltando a transeúntes en la vía pública.

Ante esta situación, habitantes y comerciantes de la zona hicieron un llamado urgente a las autoridades de seguridad para que se refuercen los operativos y se logre la detención de este violento sujeto que mantiene en zozobra a los habitantes de dicho lugar.



Loading...