NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/12/202211:00 a.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Carambolazo; tres tráilers despedazados
Un desperfecto mecánico provocó el choque de tres pesadas unidades durante la madrugada; uno de los conductores resultó lesionado

Cárdenas, Tabasco.- Daños materiales no cuantificados fue el saldo de un accidente registrado la mañana de ayer sobre la carretera federal Cárdenas – Villahermosa; tres unidades pesadas se vieron involucradas.

Alrededor de las 4 de la mañana, sobre la carretera federal circulaba un tráiler de color blanco, que sufrió un desperfecto mecánico, por lo que el operador detuvo su marcha sobre el acotamiento a la altura del kilómetro 127+500. Sin embargo, parte del tráiler quedó sobre el carril derecho.

A los pocos minutos, sobre el mismo carril, circulaba un camión torton de color rojo de caja seca; cuyo conductor no divisó la unidad descompuesta y terminó chocándola, al tiempo que invadía el carril izquierdo y fue golpeado por otro torton de color amarillo con blanco.

La caja del camión rojo se desprendió del chasis y quedó atravesada junto con el camión amarillo sobre el carril de alta. El carril del acotamiento, y los dos de circulación quedaron intransitables debido a que las unidades quedaron varadas.

  • Tras el accidente, arribaron elementos de la Cruz Roja, los cuales valoraron al operador del tortón rojo que sufrió una lesión en el tobillo pero se negó ser trasladado a un hospital ya que indico esperaría a su aseguradora. Personal de la Comisión Nacional de Rescate, Comisión Nacional de Emergencias y del grupo Gaer, labanderaron la zona. Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del caso.

Loading...