
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Huimanguillo.-
CARPETA DE INVESTIGACIÓN
Fuerte accidente se registró la tarde de ayer en la carretera Huimanguillo a Chontalpa frente a la tienda Chedraui de este municipio; el saldo fue de dos mujeres fallecidas y fuerte daños materiales.
El Centro de Procuración de Justicia abrió una carpeta de investigación para saber cómo se suscitó el percance ya que hubo dos motocicletas involucradas, una de ellas quedó debajo de una camioneta Ford color blanco con placas de Chiapas.
En el lugar quedó tirada una credencial del INE a nombre de Gabriel de la Rosa Osorio, con domicilio calle Valle del Grijalva en la Colonia Valle de Lincoln García en Nuevo León, se desconoce de quien se trata.
- Según testigos que presenciaron el accidente la camioneta se estampó con las dos motociclistas, a la vez que atravesaba invadía el carril contrario pues al parecer iba de Huimanguillo a Chontalpa.
Los curiosos señalaron que una de las motocicletas fue arrastrada por la camioneta quedando debajo de la unidad, mientras que ambos motociclistas quedaron tendidos en el pavimento.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar del accidente, y tras confirmar que había dos heridas solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Una vez que estos llegaron al lugar revisaron a las mujeres y confirmaron que lamentablemente ya no tenían signos vitales por lo que procedieron a cubrirlas con una sábana y dieron parte al personal del Centro de Procuración de Justicia de este lugar.
Peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes, y ordenaron que los dos cuerpos, se dice que se trata de dos mujeres fueron llevados al Servicio Médicos Forense para la necropsia de ley y conocer la causa de su deceso.
Por su parte, el fiscal del Ministerio Público de este lugar abrió una carpeta de investigación y ordenó que se realizaran las investigaciones pertinentes para conocer con exactitud cómo fue el percance que dejó dos personas muertas.
El conductor de la camioneta Ford blanca emprendió la huida con rumbo desconocido. Por lo que se presume la credencial sea de él.
MINUTO A MINUTO
- 08:00 p.m. Fatal arrastriza
- 07:40 p.m. Nuevo centro de rehabilitación en Nacajuca
- 07:00 p.m. Caen presuntos jefes de plaza
- 06:00 p.m. Auxilian a sujeto envenenado
- 05:01 p.m. Manejaba bien chupirul
- 14/03/2026
- 14/03/2026
- 14/03/2026
- 14/03/2026
- 14/03/2026



