NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/10/202502:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Fatal choque
Motociclista muere atropellado en un tramo oscuro de la entrada a Teapa

Teapa.-

PERDIÓ LA VIDA

Un motociclista perdió la vida, en un fuerte accidente que se registró la noche del sábado en la carretera federal Villahermosa – Teapa, a la altura de la gasera Taba Gas y el Hotel Villa Verde en la entrada al municipio; vecinos de Juan Aldama alertaron a las autoridades del lamentablemente deceso.

Peligro

De acuerdo con los habitantes, en la zona se han registrado múltiples accidentes fatales, debido a la falta de alumbrado público, las pésimas condiciones del asfalto y los reductores en el lugar.

  • La víctima que perdió la vida en la motocicleta era un hombre conocido por el sobrenombre de "Herminia" o "La Polla".

El conductor de un vehículo particular color blanco que viajaba con su familia habría sido el responsable de este accidente, por lo que ya es investigado.

  • Al lugar acudieron autoridades viales para abanderar la escena del crimen e iniciar los trámites para deslindar responsabilidades en el Centro de Procuración de Justicia.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y esperar una grúa para retirar las unidades involucradas y llevarlas a un retén.

  • Horas más tarde, el cuerpo fue reclamado por sus familiares, quienes pidieron a la autoridad que se esclarezca cómo ocurrió el accidente.


Loading...