NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/02/202302:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Por violencia familiar y otros delitos, asegura FGE a distintas personas
La institución de procuración de justicia cumplió órdenes de aprehensión en Jonuta, Nacajuca, Macuspana y Teapa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a seis órdenes de aprehensión en los municipios de Jonuta, Nacajuca, Macuspana y Teapa.

Fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, presuntos responsables de delitos de violación, violencia familiar, pederastia, daños y lesiones.

DELITOS SEXUALES Y DEL ORDEN FAMILIAR

En la colonia Centro de Jonuta, fue asegurado Guadalupe “N”, quien se presume responsable de un hecho de pederastia, denunciado en esa demarcación. Posteriormente fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Cuatro. 

Asimismo, elementos ministeriales cumplieron una orden de aprehensión en la colonia Centro, de Macuspana, en contra de Hilario Ramón “N”, quien se presume participó en un hecho de violencia familiar y violación

Por el delito de violación en su grado de tentativa, se logró la detención de Jorge Ernesto “N”, en colonia Centro de Nacajuca, con base en la orden girada por el Juez de Control de la Región Judicial Seis. 

En la colonia Florida, del municipio de Teapa, elementos de esta FGE realizaron la detención de Ramón “N”, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, señalado en la causa penal 014/2021.

DAÑOS Y LESIONES

Por otra parte, en atención a una denuncia por daños, cometido en agravio de dos masculinos, se aseguró a Domitilo “N”, en la ranchería Saloya primera sección, de Nacajuca. 

  • Finalmente, la Policía de Investigación localizó para su detención, a Hermilo “N”; en el poblado Buena Vista de Macuspana; fue asegurado como presunto responsable del delito de lesiones calificadas, de acuerdo a la causa penal 189/2022.

Loading...