NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/08/202209:40 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Son llevados ante los jueces seis por distintos ilícitos
Las detenciones se realizaron en los municipios de Balancán, Centla, Centro, Cunduacán y Nacajuca.

En ejercicio de sus atribuciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de seis personas por su probable responsabilidad en los delitos de:

  • homicidio calificado
  • feminicidio en grado de tentativa
  • pederastia
  • violencia familiar
  • robo a comercio 
  • daños culposos

Las acciones ministeriales se realizaron en los municipios de Balancán, Centla, Centro, Cunduacán y Nacajuca.

HOMICIDIO Y TENTATIVA DE FEMINICIDIO

La Policía de Investigación aseguró en Cunduacán a Paulino “N”, como presunto responsable del homicidio de quién fuera su hermano, en un evento ocurrido este mismo año.

En otro momento, agentes ministeriales aseguraron en la ranchería Huacapa y Amestoy de ese mismo municipio, a Rene “N” por su presunta responsabilidad penal en el delito de feminicidio en grado de tentativa acabada. Derivado de la causa penal 150/2022, el imputado fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial 2.

PEDERASTIA Y VIOLENCIA FAMILIAR

De igual forma, elementos de la FGE detuvieron en Nacajuca a Javier Aaron “N”, por su probable responsabilidad en un hecho de pederastia. Su detención realizó en el fraccionamiento la Selva.

También se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Filomeno “N” en Frontera, Centla, quien es investigado por violencia familiar.

ROBO Y DAÑOS CULPOSOS

Asimismo, agentes de investigación aseguraron en la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa, a Felipe “N” por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio en agravio de una tienda comercial.

Finalmente, en la colonia San Joaquín de Balancán, fue detenido José Francisco “N”, por daños culposos y lesiones culposas en agravio de un masculino. Fue presentado ante el Juez de Control Judicial de la Región Cuatro.


Loading...