NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/02/202303:30 p.m.Autor: Redacción
Aplicación de la justicia contra presuntos responsables de delitos de impacto social; seis detenidos
Cumple FGE órdenes de aprehensión por robo de motocicletas y de vehículo, lesiones, violencia e incumplimiento familiar

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a distintas órdenes de aprehensión en contra de presuntos responsables de los delitos de robo de vehículo, lesiones, violencia e incumplimiento familiar. 

Al ser puestos a disposición de la autoridad judicial, se avanza en los procesos para el resarcimiento de daños y se busque una sanción penal acorde a Derecho, en el objetivo principal de procurar e impartir justicia a favor de víctimas y ofendidos.

ROBO

Por un hecho de robo calificado con violencia, respecto a un vehículo automotriz, fue asegurado Guadalupe “N”, en la colonia Santo Domingo, de Comalcalco. Su detención representa la posibilidad de que se continúe el combate frontal al robo de motocicletas en esa región de la entidad.

Derivado de la causa penal 255/2021, se notificó a Jesús Alberto “N”, de la orden de aprehensión en su contra, por el delito de robo de vehículo con violencia. Actualmente, permanece recluido en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), en relación a otro hecho ilícito por el que es investigado. 

LESIONES, VIOLENCIA FAMILIAR E INCUMPLIMIENTO

En la colonia el Carmen, de Balancán, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Geremías “N”, por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas cometidas en agravio de un masculino, según quedó asentado en la causa penal 052/2023. 

En atención a hechos ocurridos y denunciados en el Centro de Procuración de Justicia de Jalpa de Méndez, fue asegurado Carlos “N”, por el delito de violencia familiar. Fue localizado en el poblado Amatitán, de la citada demarcación.

Por casos diferentes, concernientes al delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, se lograron dos aprehensiones: 

  • La primera en Villahermosa, de Fernando “N”, asentada en la causa penal 1566/2022; y en Macuspana, de Salomón “N”, en base a la causa penal 352/2022.

Loading...