
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Comalcalco.-
DETENIDOS POR ´GUATAO´
- Diez personas que distribuían droga en la Ranchería Sargento López primera sección, fueron detenidos en posesión de más de 130 dosis de estupefacientes.
Personal de la FGE en coordinación con la MARINA, Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal al realizar recorridos en la ranchería citada, recibieron un reporte ciudadano que en la entrada San Patricio se encontraba un grupo aproximado de 15 personas.
Según fuentes policiacas los sujetos se dedican al consumo y distribución de drogas en la zona por lo que se trasladaron al lugar y se logró la detención de diez personas.
Los detenidos dijeron llamarse Juan Carlos alias "El Dumbo" quien portaba 17 bolsitas con marihuana; Manuel alias "El Brujo", quien traía una mariconera con 9 bolsitas con marihuana. José alias "El Ninguno" portaba marihuana así como Renán alias "El Duende". Trinidad alias "El Gordo" traía 10 bolsitas con marihuana.
Los otros son "El Bebo", Lauro alias "El Manotas; José Guadalupe alias "El Pito"; Enemias alias "El Chicho" o "El Chispa y Juan Diego alias "El Daga".
Según denuncias en la Fiscalía local estos presuntamente venían dedicándose al cobro de cuotas o extorsión a comerciantes locales.
Todos fueron trasladados a la Vicefiscalia de Alto Impacto de la FGE donde son investigados por el delito Contra la Salud.
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Ataque sexual conmociona a Villahermosa
- 09/01/2026
- 09/01/2026
- 09/01/2026
- 09/01/2026
- 09/01/2026


