
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
CUNDUACAN. -
ENTRETENIMIENTO
Más de 30 participantes ofrecerán este platillo con algunas variedades; habrá diversas actividades y espectáculos musicales.
- Durante los días 29, 30 y 31 de agosto del año en curso, Cunduacán se vestirá de gala al celebrar la primera edición del Festival de la Barbacoa 2025, donde se prevé contar con la participación de 30 productores de este delicioso alimento.
- Dentro de las atracciones que podrán disfrutar las familias asistentes, se encuentra: Juegos mecánicos, tiro de arco, inflables gigantes, zona extrema, granja didáctica, exhibición de escaramuzas, entre otros.
En el evento que se realizará durante los días vienes 29, sábado 30 y domingo 31 de agosto del 2025 en las instalaciones de la Unidad deportiva, se presentarán artistas locales, estatales y nacionales como el gran Lupillo Rivera.
PREPARATIVOS
Previamente, el gobierno municipal ha capacitado a los 30 productores de barbacoa municipal en temas de calidad, higiene, presentación en alimentos y diversificación de técnicas culinarias.
La inauguración del primer Festival de la Barbacoa en Cunduacán se prevé sea el viernes 29 de agosto a partir de las 10:00 horas, con la asistencia de autoridades municipales, estatales e invitados especiales.
MINUTO A MINUTO
- 07:00 p.m. Fin de semana para saborear
- 06:00 p.m. ¡Se va a caer!
- 05:00 p.m. ¡Queremos justicia!
- 04:00 p.m. Se estampó en una troca


