NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/03/202606:04 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
FIRT Olmeca arresta a dos masculinos por delito
La SSPC refuerza seguridad al arrestar a dos masculinos por delito contra la Ley General de Salud

DETIENE SSPC DOS MASCULINOS POR EL DELITO CONTRA LA LEY GENERAL DE LA SALUD

En recorridos de vigilancia y prevención, la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca detuvo a dos masculinos como presuntos responsables del delito contra la Ley General de la Salud.

  • Sobre la calle halcón, andador las rosas de la Colonia Tierra Colorada, fue detenido Jaime "N" de 32 Años, (a) "El Satanás" y Bryan Pedro "N" de 27 años (a) "El Cuba", ambos de nacionalidad cubana.

En la revisión le fueron asegurados bolsitas transparentes que en su interior contiene hierba seca color verde con características similares a la marihuana, bolsitas transparentes que en su interior contiene sustancia granulosa con características similares a la droga conocida como cristal.

Bolsitas transparentes que en su interior contiene sustancia granulosa color naranja con características similares a la droga conocida como reina, una mochila tipo escolar con diversos cierres color café y otra color negra.

Los masculinos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar seguimiento a la carpeta de investigación.

La SSPC refrenda su compromiso de continuar reforzando las acciones operativas para preservar la seguridad en la entidad


Loading...