NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/10/202201:04 p.m.Autor: Redacción
Detiene FGE a cuatro sujetos relacionados con delitos de alto impacto y del orden común
Con respeto al debido proceso, fueron presentados ante los jueces de control que atienden sus causas

En seguimiento a investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, fueron localizados para su detención cuatro sujetos como presuntos responsables de los delitos de secuestro, homicidio, feminicidio en grado de tentativa, robo de vehículo, violación y violencia familiar. 

Fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, en términos de lo dispuesto por el Código Nacional de Procedimientos Penales y respetando sus derechos como imputados.

SECUESTRO Y ASOCIACIÓN DELICTUOSA

Derivado de la causa penal 044/2019, se notificó a José Guadalupe “N”, de una orden de aprehensión en su contra, por los delitos de secuestro, cometido en agravio de una mujer; y de asociación delictuosa, en agravio de la sociedad.

Actualmente, el imputado permanece en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), relacionado con un evento distinto del que se desarrolla su proceso. 

HOMICIDIO Y ROBO DE VEHÍCULO

De igual forma, se procedió a informar a Guillermo “N”, también recluido en el CRESET, de una orden de detención en su contra por los delitos de homicidio en grado de autoría indeterminada y robo de vehículo con violencia, asentados en la causa penal 429/2022. 

VIOLACIÓN Y FEMINICIDIO Y VIOLENCIA FAMILIAR

  • En el municipio de Macuspana elementos de la Policía de Investigación aseguraron a Mario Jesús “N”, como presunto responsable de violación y feminicidio en grado de tentativa, dentro de la causa penal 363/2022. La orden fue girada por el Juez de Control de la Región Judicial Uno, y se cumplió en la ranchería Monte Largo primera. 

Finalmente, por el delito de violencia familiar, José María "N" fue detenido en Balancán, a solicitud del Juez de Control de la Región Judicial Cuatro.


Loading...