NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
19/09/202301:00 p.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente:
SOL DEL SURESTE
No quieren a conserje floja e irresponsable
La escuela es un verdadero "cochinero".
Cunduacán.- Padres de familia de la escuela primaria Jose E., Hernández, de la ranchería Cumuapa segunda sección demandaron la intervención de la Secretaría de Educación para que destituya a la actual conserje, debido a que es "floja e irresponsable", pues no quiere cumplir con sus obligaciones.
'COCHINERO'
La mujer asegura que se niega a recibir indicaciones y como asegura tener "palancas" en las oficinas de la Secretaría de Educación, llega a laborar cuando quiere por eso, la escuela es un verdadero "cochinero".
Padres de familia piden un alto al problema que enfrentan con la actual conserje de nombre María del Rosario G.M., debido a que mantiene ese lugar en un cochinero porque se niega a cumplir con su trabajo.
"Es una persona intransigente que no le hace caso a nadie, es autónoma porque asegura tener influencias que le hacen el pare, pero nosotros ya estamos hartos de que tenga a nuestros hijos estudiando en una situación verdaderamente insalubre porque tampoco limpia regularmente los baños, por eso exigimos que la cambien o nosotros la vamos a correr", explicaron los inconformes.
- También, explicaron que este problema ya es del conocimiento de la secretaria de Educación en el estado, Egla Cornelio, y hasta el momento no ha hecho nada por darle una solución, "tal vez está esperando a que le vayamos a hacer un plantón".
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 12:00 p.m. Acribillados en un clandestino
- 11:00 a.m. ¡Pochi descalabrado!
- 10:00 a.m. ´Ratas´ andan sueltas en Macuspana
- 09:00 a.m. ¡Que bonita familia!
- 19/09/2023
- 19/09/2023
- 19/09/2023
- 19/09/2023
- 19/09/2023