NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/10/202209:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Uno de los dos se pasó el alto
El choque ocurrió entre una moto y una camioneta

Fuerte accidente se registró ayer por la tarde en el Periférico Carlos Pellicer Cámara y Samarkanda del fraccionamiento Carrizal, el saldo un motociclista lesionado y fuertes daños materiales.

IMPACTADO

  • El percance se registró a eso de las una de la tarde con 20 minutos en el mencionado crucero, lugar donde chocó una motocicleta y una camioneta de lujo, ambos vehículos resultaron con severos daños materiales.
  • A consecuencia del fuerte trancazo, el motociclista resultó seriamente lesionado mismo que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, con serias heridas en su cuerpo.

Hasta el lugar arribaron los cuerpos de emergencia quienes dieron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa donde quedó internado.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal de Caminos para ordenar el  traslado de los vehículos al retén y por tratarse de un accidente en un crucero con semáforos será el Ministerio Público de la Fiscalía del Estado quien determinará cuál de los dos conductores es el responsable del mismo. 


Loading...