NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/11/202209:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Aparatoso accidente en Periférico y Avenida México termina en volcadura
Con las llantas arriba terminó un auto que fue chocado por otro vehículo que no respetó la luz roja de un semáforo

Aparatosa volcadura se registró anoche sobre el crucero del Periférico Carlos Pellicer Cámara y Avenida México, luego que un auto, al parecer, se pasó el alto y golpeó un Aveo en el que viajaba una pareja que pese al siniestro solo se llevó el susto de su vida.

  • Los hechos ocurrieron a eso de las 7:30 horas de la noche, cuando un vehículo Aveo color rojo circulaba sobre la avenida México con dirección al fraccionamiento Blancas Mariposas, sin embargo, un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad sobre el Periférico no respetó la luz roja del semáforo y alcanzó a golpear en la “colita” al Aveo lo que originó que este volcara.

Sus dos pasajeros, un hombre y una mujer, afortunadamente salieron ilesos, aunque si manifestaban tener algunos golpes; por fortuna, en esos instantes pasaba en su motocicleta un repartidor de pizza y paramédico voluntario de Protección Civil Municipal de nombre Carlos Mario quién tomó su botiquín y corrió al auxilio de la pareja.

Afortunadamente, ambos solo tenían leves golpes, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la pareja, pero estos se negaron a ser llevados a algún hospital. De igual manera, agentes de la Policía Estatal Preventiva se presentaron en el lugar y con una grúa movieron los autos involucrados al retén de Tránsito.


Loading...