NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/11/202211:00 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Todo indica que el cardenense Jesús Gallardo sería titular con la Selección Mexicana en el Mundial
Se maneja de manera extraoficial que el nativo de la "Tres Veces Heroica" será quien salga en el primer compromiso del "Tri" para cubrir la banda izquierda

Todo indica que el cardenense Jesús Gallardo sería titular con la Selección Mexicana este 22 de noviembre, cuando enfrenten a Polonia en su primer partido del Mundial Qatar 2022.

Se maneja de manera extraoficial que el nativo de la "Tres Veces Heroica" será quien salga en el primer compromiso del "Tri" para cubrir la banda izquierda, ya que en el cierre de la preparación tuvo un estupendo rendimiento.

En el posible once del combinado azteca ante los europeos sería Guillermo Ochoa, en la portería en la defensa central César Montes y Héctor Moreno, también estará Jesús Gallardo y Jorge Sánchez.

En el medio campo sería Héctor Herrera, Luis Chávez, Orbelín Pineda y en la delantera Alexis Vega, Henry Martín e Hirving Lozano.

La calidad de Jesús Gallardo la ha demostrado en el terreno de juego, pues es el futbolista con más convocatorias en el proceso de Gerardo "Tata" Martino y es el que más partidos como titular ha sumado con 40.

  • El choco está disfrutando la concentración del "Tri" y a través de las redes sociales externó estar aún más motivado, ya que sus padres lo están acompañando e impulsando a dar todo de sí en el terreno de juego.

Loading...