NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/07/201810:38 a.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
Graban a ladrón huyendo
En las imágenes se ve al sujeto saliendo del lugar caminando tranquilamente

Cunduacán, Tabasco.- Presunto ladrón que opera en esta municipalidad fue video grabado por vecinos de la avenida Periférico, cuando a plena luz del día y sin contratiempos cometía un asalto a mano armada en un establecimiento localizado en esa parte de la ciudad.

Según los informes recabados estos hechos se registraron durante la semana pasada, cuando un presunto delincuente a bordo de una motocicleta color azul, vestido con playera color naranja, short azul, se presentó a un negocio ubicado en la avenida Periférico.

Ahí, al parecer con lujo de violencia amenazó de muerte a los propietarios y los despojó de todo lo que tenían de valor, así como el dinero de las ventas del día.

Luego de varios segundos de estar en el interior del establecimiento, el delincuente sale con una bolsa en sus manos, abordo su motocicleta y como si nada hubiera pasado se da a la fuga, sin que los policías pasarán por esa parte de la ciudad.

‘RATA’ CONOCIDA

Según comentarios de algunas personas que ya han sido víctimas de este malviviente, no es la primera ocasión que este delincuente hace de las suyas en esa parte de la ciudad, sin que los uniformados hagan algo para detenerlo, por lo que, exigieron más vigilancia en la periferia de esta municipalidad.


Loading...