NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/10/202210:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Muere el cantante Andrés Cuervo
Las razones por las que Cuervo falleció aún se desconocen, pero que ya hay una investigación al respecto

El modelo y cantante barranquillero Andrés Cuervo murió en circunstancias desconocidas en la ciudad de París, a los 34 años de edad. 

La noticia fue confirmada por Manuel Francisco ‘Kiko’ Becerra, excontralor general de la República de Colombia y familiar del artista, a través de sus redes sociales. 

Las razones por las que Cuervo falleció aún se desconocen, pero que ya hay una investigación al respecto, de acuerdo con información de ‘W Radio’. 

“Se nos fue muy tempranamente Andrés Cuervo Becerra. Estupefactos e incrédulos estamos. Los griegos decían que la bendición de los dioses era morir joven, porque solo se vivía la época dorada de la existencia humana: la juventud”, mencionó Becerra.

"Te llevaste tu luz. Siempre estarás en mi corazón, mi adorado Andy. Vuela a las estrellas, donde brillarás siempre", agregó.

Así mismo, Beatriz Becerra Harrah, cercana a Andrés, publicó en Instagram sus condolencias: “Te llevaste tu luz. Siempre estarás en mi corazón, mi adorado Andy. Vuela a las estrellas, donde brillarás siempre”, dijo. 

Cabe recordar que una semana atrás, Cuervo había participado en el festival de moda de la ciudad de Nueva York, específicamente durante el desfile de Cubel, marca del diseñador de moda colombiano Humberto Cubides. 

 

Vida y obra de Andrés Cuervo 

Andrés Cuervo nació el 15 de abril de 1988, en la ciudad de Barranquilla. Fue cantante, compositor y modelo. A lo largo de su carrera, Cuervo se dedicó especialmente a la música, pues desde niño tenía la costumbre de tener presentaciones escolares. 

Cuervo lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Tras de ti’, en el año 2008, el cual logró un éxito inmediato en países como México y España. 

Su carrera se consolidó en el año 2013 con el disco ‘Este soy yo’, el cual posicionó varios de sus sencillos en las emisoras mexicanas y españolas, principalmente. 

En el año 2015, lanzó el álbum ‘Historias de amor’, cuyo principal sencillo llamado ‘La receta’ logró ser primero en la lista de música tropical en Estados Unidos. 


Loading...