NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tab.-
TORNEO LISTO
Está todo listo para que se lleve a cabo el Campeonato Estatal de Kick Boxing 2025 "Guerreros del Sur" a efectuarse del 25 al 26 de abril en Villahermosa.
En conferencia de prensa encabezada por el presidente de la asociación Luis Jorge González dio a conocer todos los detalles del magno evento que se desarrollará en conocido hotel de la ciudad.
Se espera la asistencia superior de 500 exponentes provenientes de Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Veracruz, Ciudad de México y Estado de México.
Se tendrán actividades en las especialidades de point fighting, light contact, kick light, low kick y en formas.
Los artemarcialistas buscarán destacar y pelear por una medalla desde categorías, Infantiles, Cadetes, Junior, Adultos y Veteranos en los grados principiantes, intermedios y avanzados.
- También se tendrán combates en ring en cuartetas de low kick y k1 style.
Se otorgará medallas y trofeos a los atletas que finalicen en los primeros tres lugares de cada especialidad.
El viernes 25 de abril se llevará a cabo el pesaje y chequeo médico, además una actualización y capacitación de jueces.
- Las actividades comenzarán el sábado 26 de abril desde las 09:00 horas, la inauguración se realizará a las 11:30 horas y el domingo 27 de abril se tendrá una intensa actividad.
Todos los interesados podrán comunicarse al 9933208432 para inscribirse y formar parte del magno evento.
MINUTO A MINUTO
- 09:00 p.m. "Kimberly Taylor brilla con Mieleras.
- 08:00 p.m. Dan piso al Pantera.
- 07:00 p.m. De la calle a la cancha.
- 06:00 p.m. Derrapón sin control.
- 05:24 p.m. Refuerza SSPC acciones de seguridad.
- 24/04/2025
- 24/04/2025
- 24/04/2025
- 24/04/2025
- 24/04/2025