
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Huimanguillo, Tab.-
Con un impacto de bala en la frente, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre la carretera que conduce al ejido Los Naranjos, a la altura de la colonia El Dorado, en Huimanguillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió cerca de las seis de la mañana a la altura de la parada conocida como El Dorado, frente a la colonia del mismo nombre, aproximadamente a 500 metros de la entrada al ejido Los Naranjos.
ACCIONES DE LA AUTORIDAD Y ESTADO ACTUAL DEL CASO
Un vecino del lugar fue quien realizó el macabro descubrimiento y dio aviso a las autoridades. El testigo indicó que encontró a una persona tirada sobre la carretera con un disparo en la cabeza, a la altura de la frente.
- Sin embargo, señaló que desconoce mayores datos, incluyendo la vestimenta de la víctima, ya que la persona se encontraba visiblemente alterada y muy asustada.
Elementos de seguridad pública municipal acudieron al sitio y acordonaron el área, mientras se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que vestía una bermuda color beige y una playera azul.
Hasta el momento, el occiso permanece en calidad de desconocido y no se han proporcionado más detalles sobre la identidad ni el móvil del crimen. La fiscalía ya inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, como suele suceder, no hay detenidos.
MINUTO A MINUTO
- 12:00 p.m. Solo un balazo le dieron
- 11:00 a.m. Emocionante pelea
- 09:00 a.m. Brilla en la temporada de la LMP
- 08:00 a.m. Caen tres por quema de autos en Gaviotas
- 27/12/2025
- 27/12/2025
- 27/12/2025
- 27/12/2025
- 27/12/2025


