
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa.-
LO MATAN DE UN ´PLOMAZO´ EN LA CABEZA
- Una tarde de violencia estremeció este martes al sector San José de la colonia Gaviotas Sur, donde un hombre fue atacado a balazos por desconocidos que, tras perpetrar la agresión; escaparon sin dejar rastro.
Alrededor de las 17:00 horas sobre la calle Israel, vecinos, alarmados por las detonaciones, dieron aviso al número de emergencias 911.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima caminaba a la altura del Centro de Salud de la zona cuando fue interceptada por dos individuos a bordo de una motocicleta.
Sin mediar palabra, los agresores abrieron fuego en al menos tres ocasiones. Testigos relataron que uno de los impactos dio en la cabeza del hombre de 43 años de edad, quien cayó gravemente herido sobre la vía pública.
Los agresores dejaron una cartulina con mensajes de amenaza en contra de presuntos delincuentes, antes de huir.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona para facilitar las labores de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y confirmaron que la víctima aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
El estado de salud del lesionado se reporta como reservado. En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes tanto en la escena del ataque como en el hospital, asegurando la cartulina como parte de la evidencia para integrar la carpeta de investigación.
Pese al operativo desplegado hasta el momento no hay detenidos por este intento de ejecución. Horas después falleció en el hospital.


