NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/09/202206:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre dispara a vecino por no bajar el volumen de la música en Gómez Palacio, Durango
La rápida movilización de los efectivos policíacos permitió la localización y detención del responsable que aún traía en su poder la pistola

En Gómez Palacio, Durango, un joven de 21 años de edad, que se negó a bajar el volumen de la música fue herido de bala en el lado izquierdo del cráneo, por su vecino con el que discutía, el atacante hoy se encuentra detenido a disposición de la autoridad competente. 

Lo anterior sucedió el martes a las 23:54 horas en calle Violeta y Cerrada Santa Dolores de la colonia Ampliación San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, llegaron al lugar donde se entrevistaron con Erika, quien se identificó como madre del lesionado que se encontraba sobre la cinta asfáltica y sangrando por el impacto del proyectil de arma de fuego que sólo le rozó el cráneo. 

Alejandro, indicó que en determinado momento llegó su vecino Samuel, de 33 años de edad, quien comenzó a proferir insultos y amenazas en su contra por escuchar la música con alto volumen, para luego disparar y darse a la fuga. 

 

Logran detener al responsable

  • La rápida movilización de los efectivos policíacos permitió la localización y detención del responsable que aún traía en su poder la pistola. 

Por la presunta comisión del delito de Lesiones Agravadas y portación de arma de fuego, fue internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para que determine su situación jurídica. 


Loading...