NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Un hombre en Querétaro fue atacado por perros de raza "canario corso" mientras iba en bicicleta, que le provocaron varias heridas.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, pero recién comenzaron a circular fotos y videos del momento en que el hombre con heridas en cabeza, brazos y piernas es auxiliado por policías municipales.
Perros estaban sin correa ni supervisión
El hombre identificado como Silvestre N transitaba a bordo de su bicicleta cuando fue atacado por los dos canes.
De acuerdo con testigos, un grupo de jóvenes que transitaba por la zona lograron quitarle a los dos ejemplares que se encontraban en la calle, sin correa y sin supervisión.
El hombre fue auxiliado por la policía municipal y llevado al hospital del IMSS, ubicado en el municipio de El Marqués.
MINUTO A MINUTO
- 30/09/2022
- 30/09/2022
- 30/09/2022
- 30/09/2022
- 01/10/2022