NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/09/202206:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Bajan y golpean a un hombre del transporte público en Puebla
De acuerdo con la policía municipal, se trató de una riña entre dos personas

Una intensa movilización policiaca se registró en la 25 Sur y la 27 Poniente en la capital del estado de Puebla, luego de que un hombre fuera severamente golpeado, luego de haber sacado un arma de fuego dentro de una unidad de transporte público

"Sí, fue como a las 7 y media que se escuchó el plomazo y ya salieron a ver lo qué pasó", narró uno de los testigos.

La ruta Azteca unidad U-151 fue donde acontecieron los hechos. De acuerdo con la policía municipal, se trató de una riña entre dos personas, uno de ellos era militar y portaba un arma. 

"Hablé con el conductor y lo único que me dijo es que venían discutiendo dos personas atrás y que se hicieron de palabras y se empezaron a golpear", aseguró el dueño de la ruta de transporte público.

 

Atienden a hombre golpeado 

La zona, tuvo que ser acordonada para que paramédicos atendieran al hombre que había sido fuertemente golpeado, además de otro hombre de aproximadamente 36 años de edad. 

"Los mismos usuarios lo agarraron y lo bajaron y ahí le pegaron, pero hasta ahí. ¿Le dijo si hubo balazos? Me dijo que sacó un arma pero no hubo disparos", aseguró el dueño de la ruta.

  • De acuerdo con el propietario, los elementos policiacos no tenían determinado al momento lo que aconteció y cuál fue el móvil de los hechos; sin embargo, las investigaciones han quedado en manos de la Fiscalía estatal. 

"Estamos atendiendo a toda la infomación que nos pudieran proporcionar las personas que iban a bordo como también de la mismas personas que estuvieran de forma directa, tenemos a las dos personas aun lesoinado y a otro con arma de fuego y lo que vamos a hcer es continuar recabando las evidencias y las pruebas para entregarlos a las autoridades correspondientes", explicó María del Consuelo Cruz Domínguez de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Loading...