NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/09/202212:30 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Tunden a ‘tepo’ en Macuspana
Quedó malherido en los alrededores del mercado Ulises González

Macuspana.- En los alrededores del mercado Ulises González Benglio policías encontraron a un hombre inconsciente y lesionado cerca de la calle Lerdo de Tejada, a la altura de una pollería denominada “El Pollo Feliz”, percatándose que presentaba signos de violencia.

  • A las 5 de la tarde, los policías informaron a la central de radio para dar a conocer el suceso, solicitando la intervención de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de la base TUM, quienes en coordinación del personal de Protección Civil, se encargaron de valorar a la víctima que tenía golpes en el rostro, así como  una lesión en la cejas de aproximadamente 6 centímetros.

Posible hipótesis 

El herido estaba ebrio, tras no saber su identidad, un grupo de curiosos señalaron que posiblemente participó en una riña con otros alcoholizados saliendo de algún bar de los que se encuentran a unos metros . 

El hombre tuvo que ser llevado al Hospital Regional para su valoración y se trató de localizar a sus familiares para que se hicieran cargo de los gastos médicos.


Loading...