En Ecatepec, Estado de México un hombre fue asesinado por una ráfaga de balazos mientras iba a bordo de un taxi en la Colonia Hank Gonzáles.
La víctima era un hombre de aproximadamente 50 años, este recibió tres impactos en la espalda, mientras que el hombre que iba al volante resultó ileso.
El ataque se registró alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando el conductor del Nissan Tsuru color blanco circulaba por Calle 109, en dirección hacia la Colonia Tablas del Pozo.
Al llegar a la esquina con Nardos, fue interceptado por hombres armados a bordo de otro vehículo.
En cuanto le bloquearon el paso, el taxista aceleró para escabullirse, pero fueron tras él.
Al llegar a la esquina con Avenida Primero de Mayo, abrieron fuego en cinco ocasiones y después se fugaron.
El chofer del auto de alquiler observó que el pasajero se desplomó en los asientos traseros y comenzó a perder sangre, por lo que paró enseguida para pedir ayuda.
Los vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia tras escuchar las detonaciones y los gritos.
Uniformados municipales y paramédicos llegaron minutos después, pero no pudieron mantener con vida al hombre herido, quien recibió tres impactos de bala en la espalda.
A pesar de que el chofer indicó la ruta que siguieron los agresores y los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda, no se reportó la detención de ninguna persona involucrada.
"Fue un ataque directo porque solo le dispararon al pasajero porque al chofer no le pasó nada y si se hubiera sido un robo, fácil los bajan y se llevan el coche", mencionó un policía.
Peritos localizaron tres indicios balísticos entre la banqueta y contaron un total de cinco boquetes en los cristales y la cajuela del automóvil.
Al filo de las 10:00 horas concluyeron las primeras indagatorias del homicidio y el cuerpo fue transportado al anfiteatro.
- 03:00 p.m. Sospechoso robo a Unión de Taxis
- 02:00 p.m. ¡El golpe avisó!
- 01:00 p.m. Volcado y abandonado
- 12:00 p.m. Le dio la garrotera en ‘las compras’