NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/02/202308:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Ejecutan a presuntos distribuidores de drogas
Dos masculinos y una femenina presuntos ‘tiradores de droga’, fueron “levantados”

Paraíso.- Dos masculinos y una femenina presuntos ‘tiradores de droga’, fueron “levantados” ayer por la madrugada a las afueras de un antro de vicio.

Dos de ellos -un hombre y la joven -, fueron ejecutados de varios balazos en diferentes comunidades del municipio, el tercer sujeto cundo estaba a punto de ser asesinado logró escapar de los criminales. 

  • La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre los hechos que ocurrieron ayer martes a eso de las 5:30 horas a las afueras del bar denominado “El Balconcito”, ubicado sobre la Avenida Miguel Hidalgo del centro del municipio de Paraíso, cuando tres personas habían sido levantadas por un comando de hombres fuertemente armados y en lujosas camionetas.

EJECUTADO

Dos horas más tarde en la Ranchería Las Flores segunda sección en las inmediaciones de la playa denominada “Fredy” se registró el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino, vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa color negro.

  • Hasta ahora el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, mismo quien presentaba varios impactos de bala. 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército mexicano, así como policías municipales y de la Fiscalía General del Estado quienes al realizar las diligencias correspondientes entre la maleza escuchaban los gritos de auxilio de una persona del sexo masculino quien presentaba huellas de tortura en todo su cuerpo. 

De inmediato el lesionado quien dijo llamarse Diego Alejandro J., V., de 24 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional de Paraíso para su valoración médica, asimismo el hospital fue acordonado por los agentes policiales pues tenían el temor que algún grupo armado ingresaran y remataran a este presunto vendedor de droga.

ACRIBILLADA 

Aun las autoridades de la FGE realizaban las diligencias correspondientes para el levantamiento del occiso --quien hasta anoche estaba como desconocido-- cuando fueron informados que la fémina que dos horas antes había sido “levantada” a las afueras del antro “El Balconcito”.

Había sido hallada esposada de ambas manos y con varios impactos de bala en su cuerpo en el Fraccionamiento Terramar ubicado en la carretera Ejido Quintín Arauz – Ranchería Monte Adentro. 

La ahora occisa vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa color negro, misma quien horas más tarde se supo que era estudiante del COBATAB 34 y en vida respondía a nombre de Bersy “N”, de 17 años de edad. 

Finalmente los peritos criminalistas ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y continuar con su investigación correspondiente, principalmente para determinar a qué venía dedicándose la adolescente. 


Loading...