NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/01/202402:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
La Liga Mexicana de Beisbol impulsará la Temporada 2024 de la Liga Tabasqueña
Esto con el objetivo para seguir desarrollando talento azteca

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) impulsará la Temporada 2024 de la Liga Tabasqueña para seguir desarrollando talento azteca

El director deportivo del circuito veraniego, Gabriel Medina, que estuvo como invitado en la inauguración de la Liga Mexicana de Softbol, dio a conocer que se unirán esfuerzos nuevamente para que este año el edén mexicano sea nuevamente la casa de las sucursales de equipos profesionales.

"Aqui en suelo tabasqueño tuvimos la Liga Tabasqueña el año pasado y muy probablemente este año se repita esa estrategia para tener la sucursal de la liga que corre al parejo del verano", enfatizó el directivo de la LMB.
  • Expresó que la esmeralda del sureste es pieza importante en el rey de los deportes actualmente:

"Tabasco es un bastión de la LMB, Tabasco con la remodelación del Parque Centenario, con el Juego de Estrellas el año pasado y con un plan de mas protagónico en el standing y sumándose a la liga mexicana de softbol está recuperando el terreno que tenía hace décadas".

ANALIZAN OPCIONES PARA DURANGO

También comentó con respecto a la participación de Generales de Durango, ya que su dueño se ha envuelto en problemas legales y pone en duda su actuación en esta Temporada 2024.

"Con Durango estamos a la espera, dejaría la bola para los dueños de los clubes del Consejo Directivo que están barajando diferentes opciones con tal de tener la mejor solución a este problema que se presentó".


Loading...