NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/03/202603:15 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Inaugurada europlaza mundialista 2026 con fiesta pambolera en Villahermosa
Autoridades y ex futbolistas cortan el listón en la inauguración de Europlaza Mundialista 2026, ofreciendo una experiencia futbolera única

Villahermosa, Tab.-

FIESTA PAMBOLERA

  • Ceremonia

Se inauguró la experiencia Europlaza Mundialista 2026; además se anunció el Mundialito Sub15 y la 9na Carrera

En un ambiente futbolero lleno de regocijo se inauguró la Europlaza Mundialista 2026.

Con la presencia del gerente del centro comercial Manuel Llergo, la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico Katia Ornelas y los destacados ex futbolistas Christian "Chaco" Giménez y Adrián Chávez se cortó el listón que dar inicio con la fiesta pambolera en Villahermosa.

Las autoridades junto a las mascotas oficiales realizaron un recorrido a lo largo del centro comercial, que lució todas las amenidades y decoración alusivas a la máxima justa del balompié.

Durante siete meses los visitantes disfrutarán del Mundial en Europlaza. Habrá torneos de futbolito de mesa, además se tiene un museo de todos los campeones, así como las banderas de todos los países participantes. Se tendrá un Fan Fest en la que se podrán observar los partidos de la Selección Mexicana.

Además se anunció el Mundialito Sub15 Sky Dome que dará inició el 10 de agosto.

También dieron a conocer la Novena Carrera Europlaza en su edición Mundialista 2026 a llevarse a cabo el 7 de junio de 11 y 7 kilómetros.


Loading...