NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/09/202202:00 p.m.Autor: Luis Contreras/ José PalomequeFuente: El Sol del Sureste
Auxilian a Indigente que agonizaba en la banqueta
Lo llevaron a un hospital a espera que sus familiares acudan
  • Macuspana.- En punto de las 9 de la mañana del día de ayer jueves, un hombre en estado de ebriedad y en situación de calle que se encontraba tirado sobre la vialidad de Santa Cruz de la colonia Centro, en la Villa Benito Juárez “San Carlos”, movilizó al grupo de emergencia tras un reporte en el que daban a conocer que dicha persona estaba agonizando.

Primeros auxilios 

De inmediato el personal de la Policía Municipal acudió para confirmar la situación, algunos curiosos manifestaron qué dicha persona tenía horas tirado sobre la calle y tuvieron que subirlo a la banqueta.

El hombre se encontraba  en muy mal estado  y tenía dificultades para respirar, por ello a pocos minutos se presentaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias quienes le prestaron los primeros auxilios.

  • Cabe señalar que algunas personas que pasaban por el sitio lograron recalcar que dicha persona que estaba tirada era conocido como José Chablé P., quien anteriormente vivía en la ranchería Vernet tercera sección, este fue llevado al Hospital General de la colonia La Escalera, por lo que esperarían que acudieran sus familiares para que se hicieran responsables de él. 

Loading...