NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/12/202507:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
INJUDET motiva a atletas de lucha asociada tabasqueña
Director del INJUDET brinda palabras de aliento a jóvenes deportistas

Villahermosa, Tab.-

 

¿CÓMO INICIÓ EL PROCESO RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL 2026?

  • La lucha asociada tabasqueña comenzó su proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2026.

Con la participación superior de 100 atletas se realizó un control técnico en las canchas techadas de la Ciudad Deportiva.

¿QUÉ ETAPAS Y FECHAS CONTEMPLA EL CONTROL TÉCNICO DE LUCHA ASOCIADA?

Previo a los combates, el director general del INJUDET, Gabriel Isaac Ruiz Pérez, dio unas palabras de motivación para los jóvenes que buscarán encaminarse a tener un exitoso 2026.

Asistieron atletas provenientes de Centro, Macuspana, Nacajuca y Jalpa de Méndez, quienes dieron su máximo esfuerzo en cada una de las contiendas que sostuvieron.

Esta jornada fue realizada por el equipo metodológico y multidisciplinario del INJUDET en coordinación con las asociaciones estatales de luchas asociadas, y es la primera de tres etapas donde se evaluarán las habilidades y fortalezas de cada uno de los talentos deportivos.

Se estima que el siguiente control técnico será el 17 de enero y concluirán el 14 de febrero, ya de cara al Macro Regional 2026.



Loading...