Villahermosa, Tab.-
- A 12 días de la masacre de seis jóvenes al interior del antro DBar, ubicado en la zona exclusiva de Tabasco 2000, la Fiscalía General del Estado aún no ha capturado a nadie, sin embargo, continúan analizando los videos y testimonios.
INVESTIGACIÓN
El fiscal general del Estado coronel José Barajas Mejía señaló que las investigaciones por el asesinato de seis personas en un antro de Villahermosa van muy avanzadas, expresó que 16 testigos de la masacre ya han rendido declaración.
También señaló que se han analizado 60 horas de videos grabados por las cámaras que se encontraban colocadas en distintos puntos, así como la información de los teléfonos celulares.
Barajas Mejía, explicó que se están analizando detalladamente cada momento de los videos, las declaraciones de los testigos darán pauta para seguir a otra etapa de la investigación encaminada a identificar a las siete personas, cinco de ellas armadas que ingresaron al bar y podrían estar relacionadas con los hechos.
El fiscal general argumentó que cuando se culmine el análisis de la información obtenida de los videos, telefonía celular y las declaraciones de los testigos se pasará a la etapa de la elaboración de la red de mapeo de vínculos para identificar a los responsables del ataque armado, dijo.
Por último, Barajas Mejía pidió "paciencia" ya que no es un caso que se vaya a resolver en un día.
- 09:00 a.m. Investigación en DBar continúa
- 08:00 a.m. ¡Pasó De policía estatal a sicario!
- 11:59 p.m. Gigantes de Paraíso avanzó a la final