NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/02/202002:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Joven automovilista arrolla y mata a una mujer que cruzaba el carril de la avenida Adolfo Ruiz
Fatal atropellamiento a unos metros del puente peatonal ¡La mandó al otro mundo en pedazos!

La madrugada de este pasado sábado una mujer de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, luego de que al intentar cruzar el carril de alta velocidad, a la altura de la Plaza La Venta, con dirección al parque Tomás Garrido fue arrastrada al parecer por dos vehículos. 

Brutal 

Tras el reporte del brutal accidente, Policías Estatales acudieron al lugar para abanderar la zona, y varios metros atrás desviar los automóviles por el carril de baja. 

Según datos revelados por curiosos, momentos antes la mujer prefirió arriesgarse y no subir el puente peatonal ubicado unos metros antes de llegar a la Pirámide de Pemex, y optó por cruzar los carriles ‘de alta’. 

Estas personas escucharon el encontronazo y vieron cuando el auto la arrolló y arrastró varios metros. 

Detenido

Instantes después el conductor del coche Chevrolet color gris que quedó destrozado del frente y parte del parabrisas, intentó darse a la fuga pero fue detenido por ciudadanos en las inmediaciones de la Plaza Bugambilia, que se ubica casi esquina con la avenida Paseo Tabasco.

El detenido quien se identificó como Jeremy “N” de 28 años de edad, mencionó a los oficiales ser conductor de Uber y paramédico del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT).

Se supo también que la mujer fue atropellada por un segundo vehículo el cual se dio a la fuga internándose al fraccionamiento Prados de Villahermosa por lo que ya se investiga su paradero.

Identificada

Familiares de la occisa acudieron al sitio y no tuvieron más que resignarse a lo que había sucedido, pues informaron que esta sufría de ataques de esquizofrenia y que no sería la primera vez que atenta en contra de su vida por lo que sólo esperarían a que les fueran entregados sus restos para luego darle sepultura. 

Mientras tanto el imputado fue turnado a la Fiscalía General del Estado para enfrentar su situación jurídica, iniciándose así una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial, entre otros.


Loading...