NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/11/202210:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Joven de 17 años da a luz afuera de un hospital en Chiapas luego de esperar atención toda la madrugada
Testigos grabaron los difíciles momentos y pidieron a las autoridades del centro de salud que se sancione a las personas responsables

En el estado de Chiapas, una joven de 17 años dio a luz en las puertas del Hospital General de Tapachula. La menor no recibió atención médica a pesar de que acudió desde anoche al centro de salud con dolores de parto.

María del Carmen llegó al hospital con sus familiares y, tras una rápida entrevista, el personal de salud le dijo que tenía que esperar afuera unas horas para que luego pudiera ingresar y ser atendida.

 

Joven da a a luz

Fue hasta las 06:00 horas que la joven ya no aguantó los dolores y se acostó en la banqueta, a un costado de la entrada al hospital. La menor comenzó a tener labor de parto en ese lugar.

Con sábanas, familiares de pacientes internados trataron de ayudar y calmar a María del Carmen. En ese momento, personal del hospital salió para atender a la joven y la ingresó a la sala de urgencias.

  • Testigos grabaron los difíciles momentos y pidieron a las autoridades del centro de salud que se sancione a las personas responsables.


Loading...