NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/03/202311:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡Enlatado en su ‘nave’!
Quedo entre los fierros retorcidos de su carro

Tacotalpa, Tabasco.- La tarde del día de ayer miércoles se registró un fuerte accidente sobre la carretera Tapijulpa -Tacotalpa donde un joven resultó lesionado al quedar prensado en su auto luego de que una góndola lo colisionó de frente y terminó saliéndose de la vialidad.

La situación fue reportada a Seguridad Pública por la ciudadanía en general, quienes además auxiliaron a los elementos de la Policía Estatal de Caminos, Policías Municipales y Protección Civil Municipal, así como a personal del Hospital Comunitario que llegaron para brindar los primeros auxilios con una ambulancia.

Encontronazo

El joven de aproximadamente 20 años de edad quedó prensado dentro de su vehículo Ford Fiesta color blanco, mientras que el conductor de la góndola que fue el presunto responsable se dio a la fuga cuando la pesada unidad cayó a casi 4 metros abajo.

  • Cuando lograron sacar al hombre prensado, fue llevado al Hospital General para su atención, mientras que la circulación permaneció cerrada por las maniobras por al menos dos grúas para trasladar las unidades accidentadas.

Loading...