NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/10/202507:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Juego de Estrellas y Home Run Derby 2026
La Liga Mexicana de Sóftbol se prepara para escribir una página histórica en el deporte femenil: el Estadio Domingo Santana, que será el epicentro de la emoción con el Home Run

Villahermosa, Tab.-

YA ES OFICIAL 

  • Se anunciaron de manera oficial el Juego de Estrellas y el Home Run Derby 2026 de la Liga Mexicana de Softbol. 

El hogar de las Bravas de León, el Estadio Domingo Santana, será el escenario que reúna a las grandes figuras de la LMS.

El Home Run Derby se llevará a cabo el lunes 16 de febrero de 2026 a las 19:00 horas, mientras que el Juego de Estrellas se disputará un día después, el martes 17 de febrero, a las 20:00 horas.

El anuncio se dio a conocer en conferencia de prensa realizada en León, Guanajuato.

Estuvieron presentes para realizar el anuncio Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la LMB; Daniela Leal directora general de la LMS; Mauricio Martínez, presidente de las Bravas de León e Isaac Piña, director general de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (COMUDE) de León.

También asistieron como invitadas especiales integrantes de las Bravas de León: la manager Nancy Prieto, la coach Adriana Pérez, la lanzadora Jordan Johnson y la jardinera Mariángel Barbosa.

"Este evento marcará un hito en la historia del deporte femenil en México. El Juego de Estrellas y el Home Run Derby constituyen un pilar estratégico para fortalecer a la Liga Mexicana de Softbol. Que sea un gran evento y que a partir de 2026 se convierta en algo recurrente y de cada año", comentó Horacio de la Vega
  • El Home Run Derby contará con la presencia de ocho jugadoras, cada club elegirá a su representante

Habrá tres rondas (Ronda 1, Semifinal y Final) en donde las participantes tendrán 10 outs, sin límite de tiempo, para batear la mayor cantidad de cuadrangulares.

Para el Juego de Estrellas de la LMS, programado para el martes 17 de febrero de 2026, se dividirán a las franquicias en Equipo 1 (Sultanes, Naranjeras, Algodoneras, Charros) y Equipo 2 (Diablos, El Águila, Olmecas, Bravas).





Loading...